¡Aprovecha la semana del Black Friday! ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

Accesorios para sillas de ruedas

accesorios sillas de rueda, bolsas sillas de ruedas, sillas de ruenas para mayores, sillas discapacitados

Los accesorios para la silla de ruedas han sido creados para facilitar el día a día de la persona que utiliza la silla. Hoy en día, en el mercado, hay muchos accesorios que te pueden ser muy útiles, y nosotros te los vamos a presentar aquí en nuestra web. Entra y descubre los mejores accesorios para las sillas de rueda, como: sujeciones, cojines, ruedas de repuesto, camas plegables, mochilas, cubiertas, soportes de paraguas, muletas, andadores, paraguas y mucho mas.

Tenemos todo organizado por categorías para que lo tengas  muy fácil a la hora de comprar.

Muchas veces los accesorios son compatible tanto para silla de ruedas manual, como silla de ruedas eléctrica o scooters. Solo hace falta navegar un poco por nuestra web y seguro encontraras los accesorios que te hacen falta.

¿Como elegir el accesorio perfecto?­­

La buena elección de los accesorios para tu silla de rueda puede mejorar tu mobilidad y tu comodidad. De esta forma tendrás preparada tu silla de ruedas, para ir a trabajar, al colegio, a la universidad o al gimnasio, como para cuando iras de viaje, excursiones, quedadas con los amigos.

Igual que para elegir la silla de ruedas perfecta, hace falta que se piense en la situación que tiene cada uno. Donde se va a utilizar la silla de ruedas, si se practica alguna actividad con ella o si se combina la silla con muletas o andadores.

Una vez que tenemos esto definido nos va a resultar mucho mas fácil elegir los accesorios adecuados y así tener la silla preparada para el día a día.

Tipos accesorios silla de ruedas

Cojín antiescaras amazon

Son cojines muy cómodos y que se adaptan muy bien a la silla, ayuda a prevenir ulceras por presión, alivian dolores de espalda y ofrece comodidades a quien lo utiliza.

Mas productos

Porta-paraguas 

Los días de lluvia ya no van a ser un impedimento para que puedas de casa, ya que con la ayuda de los soportes universales y chubasqueros que hay para sillas de ruedas vas a poder salir a la calle sin miedo a la lluvia.

Chubasqueros para sillas de ruedas

Guantes

Si eres una persona que vas a empujar la silla de ruedas tu mismo, tienes a tu disposición guantes para la silla que te protejan y cuidan las manos.

Bolsa para silla de ruedas

También disponemos de bolsas de distintos colores que se adaptan muy bien prácticamente a cualquier silla para que así te sea fácil el transporte de tus objetos personales.

Mas ofertas

Mantas y sacos térmicos

El frió no es un impedimento para disfrutar, y con las mantas y sacos que tenemos aquí no vas a pasar frió. Para las personas con movilidad reducida es muy importante la protección de las zonas sensibles con sacos y mantas térmicas.

Cinturón sujeción

Con los cinturones puedes evitar accidentes y caídas innecesarias. Ofrecen una gran sujeción a las personas que los necesiten.

No products found.