Saltar al contenido

Grúas, camas articuladas y colchones antiescaras

grúas, camas geriátricas, colchones antiescaras, barandillas, almohadas ortopédicas , protectores de colchón, gruas discapacitados, camas articuladas

Grúas, camas articuladas y colchones antiescaras

Es muy importante que las personas mayores desarrolle todas sus habilidades y que haga las tareas y los movimientos, en la medida de lo posible, para no perder la movilidad

Las grúas y las camas articuladas son productos de apoyo que ayuda a tener una buena calidad de vida y movilidad.

Las grúas son de una gran utilidad en el caso de las personas con movilidad reducida. Ayuda a los familiares o cuidadores, a levantar la persona con movilidad reducida, a realizar tareas de cuidado personal y aseo.

Grúas para enfermos

A la hora de elegir una grúa, se debe  tener en cuenta las necesidades que se debe de cubrir, si se trata de un enfermo por un tiempo determinante o permanente y el espacio que se dispone para el manejo de la grúa. La mayoría de las grúas son versátiles y con gran facilidad de maniobra. Muy prácticas para cambiar de posición al paciente, el aseo, la rehabilitación y en el caso de las personas con obesidad.

Descubre mas grúas en Amazon

Camas articuladas geriátricas

Las camas articuladas geriatricas se adaptan a las necesidades de los mayores con movilidad reducida que pasa mucho tiempo en la cama. Ayuda sentirse más cómodo durante las horas de dormir y facilita un ajuste perfecto de la altura y postura de la cama.

Mas ofertas en Amazon

Colchones camas articuladas

Se pueden ajustar en función de las necesidades y dolencias como el dolor lumbar, dolor de espalda, cervical, artritis, problemas respiratorios, piernas hinchadas y mucho más.

Colchón de espuma viscoelástica

La espuma viscoelástica se adapta a la forma de su cuerpo y soporta su peso de manera uniforme. Cuando se usa con una cama ajustable, la espuma viscoelástica se flexiona fácilmente para adaptarse al contorno de la base sin comprometer la comodidad y el soporte.

Colchones de látex

Al igual que los colchones de espuma viscoelástica, los hechos de látex son 100% espuma y son igualmente eficaces para prevenir el dolor .

Tienen una sensación diferente que comúnmente se describe como “flotante”. Debido a que son un poco más rígidos, elija un tamaño más delgado para que se adapte correctamente a su base ajustable.

Colchones híbridos

Los colchones híbridos combinan muy bien con los armazones de cama ajustables porque tienen capas de espuma adaptables y espirales con bolsillos flexibles; no tendrá que preocuparse por romper los resortes o dañar la espuma al elevar el ángulo de la cabeza y los pies. Con los híbridos, puede disfrutar de un apoyo suave y elástico con el armazón de su cama ajustable.

Sin embargo, los colchones híbridos no deben confundirse con las camas de resortes. Muchas personas usan los términos “híbrido” y “muelles internos” de manera intercambiable cuando se refieren a colchones porque ambos tipos de colchón contienen espirales, pero estas camas tienen capas y materiales claramente diferentes.

Los híbridos contienen al menos dos pulgadas de espuma y bobinas con bolsillos . Los resortes internos cuentan con una parte superior acolchada finamente y bobinas Bonnell ; esto los hace notablemente más rígidos que los híbridos. Por lo tanto, la mayoría de los resortes internos no combinan bien con camas reclinables o bases ajustables.

Colchones de colchón de aire

Los colchones de aire están hechos con una o más cámaras de aire internas y le permiten ajustar su soporte aumentando o disminuyendo la presión del aire. Sin embargo, sólo los tipos específicos son adecuados para su uso con camas ajustables.

Los modelos con múltiples cámaras suelen estar bien. Solo tenga en cuenta que cuando la base ajustable se dobla, puede impedir el flujo de aire y reducir el soporte. Sin embargo, no recomendamos usar una cama de aire con una sola cámara, porque casi siempre son demasiado rígidas.

Ofertas de colchones para camas articuladas

Colchón antiescaras

El colchón anti escaras está indicado en el cuidado a largo plazo de todas las personas inmovilizadas. Los estudios clínicos han demostrado su eficacia tanto para prevenir como para tratar las úlceras por presión existentes. Es eficaz tanto en la prevención de úlceras como en el tratamiento de úlceras en pacientes encamados.

Desafortunadamente, muchas personas están inmovilizadas en la cama durante mucho tiempo o incluso de por vida, lo que significa que necesitan un confort extra que les puede proporcionar un colchón antideslizante. Una persona inmovilizada en la cama puede desarrollar después de cierto tiempo lesiones profundas en la piel y tejidos vecinos provocadas por el hecho de que el suministro de sangre en una determinada zona ya no es óptimo. Estas lesiones se denominan úlceras por presión .

Por lo general, las úlceras por presión no afectan a las personas sanas porque se mueven y así evitan la presión prolongada sobre una determinada parte del cuerpo. Por tanto, la causa más común de úlceras por presión es la inmovilización prolongada en la cama.

Para el tratamiento de las úlceras por decúbito se utiliza desde medicinas clásicas hasta remedios naturales, pero dado que la discusión involucra a personas que ni siquiera pueden moverse, en tales casos la condición del paciente solo puede mejorar. Por eso, lo más importante es prevenir las úlceras por presión; el colchón en el que el paciente se sienta todo el tiempo es el que más contribuye: un colchón normal no puede prevenir las úlceras de decúbito, ¡pero un colchón antiscara puede hacerlo!

Mas colchones anti escaras

Barandilla cama articulada

Almohadas ortopédicas

Las almohadas ortopédicas para dormir son un accesorio indispensable para un sueño perfecto. No utilizar un producto adecuado en este sentido puede provocar dolor de cervicales y de espalda, migrañas, ronquidos excesivos o incluso insomnio.

Las mejores almohadas aseguran tanto un sueño tranquilo, moldeando la cabeza, cuello y hombros, como una correcta posición de la columna, reduciendo la presión sobre la espalda.

También ayuda a regular la respiración durante el descanso, reduciendo casi por completo los dolores de cuello o de cabeza causados ​​anteriormente por almohadas inadecuadas. Dicho artículo debe estar fabricado con materiales de calidad, delicados al tacto, que permitan que la piel de la cara respire correctamente.

Los últimos modelos de almohadas del mercado han sido diseñados de tal manera que tienen la capacidad de reducir la temperatura excesiva acumulada en el cuello y la cabeza, brindándonos un perfecto confort durante la noche.

¿ Que almohada ortopédica comprar?

Si estamos considerando comprar un producto de este tipo, se recomienda seguir las principales características definitorias de la almohada:

Calidad de materiales

El diseño Talla Composición de materiales

Material de relleno

Las propiedades y funciones que nos proporciona

Calidad de la cubierta

A partir de estos aspectos principales, los expertos en la materia han confeccionado un top que destaca las mejores almohadas que se ofrecen al público en general.

Ofertas de almohadas ortopédicas en Amazon

Protectores de cama para adultos

Empapadores reutilizables, colchones anti escaras, cojines anti escaras o baberos adulto impermeables garantizan la Mejor Protección y solución adecuada para cada usuario y necesidad.

Protectores cubre colchones, protegen de la humedad, manchas y olores de forma eficaz, camas, sofás y cambiadores de bebes. Protector cama Reutilizable para personas con problemas de movilidad, incontinencia urinaria, pérdidas de orina, enuresis y sudoración excesiva, curas o mudas de ropa diaria salva camas

Ofertas y productos

En silladeruedaonline.com  tratamos siempre de buscar la máxima calidad y los mejores precios en todos los productos que ponemos a tu disposición, y por esto hemos hecho una selección de grúas, camas geriátricas, colchones antiescaras, barandillas, almohadas ortopédicas y protectores de colchón que estamos seguros que se va adaptar a sus necesidades.