Saltar al contenido

Grúas, camas articuladas y colchones antiescaras

grúas, camas geriátricas, colchones antiescaras, barandillas, almohadas ortopédicas , protectores de colchón, gruas discapacitados, camas articuladas

Grúas, camas articuladas y colchones antiescaras

Es muy importante que las personas mayores desarrolle todas sus habilidades y que haga las tareas y los movimientos, en la medida de lo posible, para no perder la movilidad

Las grúas y las camas articuladas son productos de apoyo que ayuda a tener una buena calidad de vida y movilidad.

Las grúas son de una gran utilidad en el caso de las personas con movilidad reducida. Ayuda a los familiares o cuidadores, a levantar la persona con movilidad reducida, a realizar tareas de cuidado personal y aseo.

Grúas para enfermos

A la hora de elegir una grúa, se debe  tener en cuenta las necesidades que se debe de cubrir, si se trata de un enfermo por un tiempo determinante o permanente y el espacio que se dispone para el manejo de la grúa. La mayoría de las grúas son versátiles y con gran facilidad de maniobra. Muy prácticas para cambiar de posición al paciente, el aseo, la rehabilitación y en el caso de las personas con obesidad.

Descubre mas grúas en Amazon

Camas articuladas geriátricas

Las camas articuladas geriatricas se adaptan a las necesidades de los mayores con movilidad reducida que pasa mucho tiempo en la cama. Ayuda sentirse más cómodo durante las horas de dormir y facilita un ajuste perfecto de la altura y postura de la cama.

Mas ofertas en Amazon

Se pueden ajustar en función de las necesidades y dolencias como el dolor lumbar, dolor de espalda, cervical, artritis, problemas respiratorios, piernas hinchadas y mucho más.

Ofertas y productos

En silladeruedaonline.com  tratamos siempre de buscar la máxima calidad y los mejores precios en todos los productos que ponemos a tu disposición, y por esto hemos hecho una selección de grúas, camas geriátricas, colchones antiescaras, barandillas, almohadas ortopédicas y protectores de colchón que estamos seguros que se va adaptar a sus necesidades.

Colchones camas articuladas

Colchón antiescaras

Barandilla cama articulada

Almohadas ortopédicas

Protectores de cama para adultos