Saltar al contenido

👩‍🦽 Handbike eléctrico para silla de ruedas

handbike eléctrica, handbike eléctrica barata, handbike eléctrico, handbike eléctrica, handbike electrica segunda mano, silla de ruedas handbike electrico, handbike electrico chino, handbike eléctrico precio

El propósito de la 👩‍🦽 Handbike eléctrico para silla de rueda, es mejorar la movilidad de las personas con discapacidad. 

¿Sabías que puedes convertir tu silla de ruedas  en un triciclo, y manejar con la misma facilidad con la que alguien sin discapacidad sube y baja de una bici o una moto?

Se trata de un complemento  ideal para tu silla de ruedas manual que proporciona la libertad necesaria para disfrutas de tus desplazamientos. Rápidamente se transforma en tu aliado de confianza que te ayudará a realizar largos viajes, ir al campo, hacer visitas turísticas o simplemente dar un agradable paseo.

SPAQG Kit de conversión de handbike eléctrico para Silla de Ruedas eléctrica con...
  • ➤ El neumático tiene un fuerte agarre y un desgaste antideslizante, adecuado para todo tipo de terreno.
  • ➤La baterĂ­a se puede desmontar: la baterĂ­a se puede quitar para cargarla y es fácil de quitar.
  • Adjustment ajuste del grifo: el grifo se puede ajustar a izquierda y derecha.

Los handbike eléctricos, son dispositivos flexibles y adaptables, simples e intuitivos, que se acoplan a la silla de rueda y la transforma en un triciclo de propulsión manual o eléctrica.

Se  conecta fácilmente con la mayoría de las sillas de ruedas para lograr el propósito de las sillas de ruedas eléctricas.

En el momento que la batería está agotada, se puede desmontar y restaurar en una silla de ruedas normal en unos pocos minutos.

La autonomĂ­a de la baterĂ­a depende de el modelo que se elige, cada uno tiene una autonomĂ­a diferente, pero normalmente no menos de 30 km en adelante.

Las ventajas de 👩‍🦽 Handbike eléctrico para silla de rueda

  • Es ligero y fácil de almacenar.
  • Se acoplan muy fácil y rápido a la silla de rueda.
  • No se necesita herramientas para acoplarlo o quitarlo de la silla de rueda.
  • Fácil ajuste de altura.
  • Fácil de transportar

En nuestra página tratamos siempre de buscar la máxima calidad y los mejores precios en todos los productos que ponemos a tu disposición. A continuación le dejamos una galería de los mejores 👩‍🦽 Handbike eléctrico para silla de rueda que encontramos en Amazon.

De tu interés

En silladeruedaonline.com  tratamos siempre de buscar la máxima calidad y los mejores precios en todos los productos que ponemos a tu disposición, y por esto hemos hecho una selección de triciclos eléctricos  que estamos seguros que se va adaptar a sus necesidades.