Saltar al contenido

Las mejores pistolas de masaje muscular

pistola masaje muscular, pistola de masaje amazon, pistola de masaje, masaje musculas, masaje deportivo, fisioterapeutas

Las pistolas de masaje muscular son el aliado perfecto para cuando tienen dolores musculares. Alivia el estrés, dolor y tensión de los tejidos musculares, cuello,  cintura, espalda, recuperando la circulación sanguínea y el movimiento. Se puede utilizar para calentar músculos o después de un entrenamiento para disminuir la rigidez y el dolor.

La pistola de masaje es el dispositivo ideal para la recuperación de atletas, entrenadores, fisioterapeutas, mayores o jóvenes. Tiene un gran impacto al ofrecer percusiones a una velocidad de unos 3500 golpes por minuto, realmente es como si le diera un masaje profesional,  y ofrece una experiencia de terapia muy suave. Puede aliviar el dolor en cualquier parte del cuerpo, de una forma rápida y completamente natural. 

Las puntas que trae son para que se adapten a las diversificadas formas de los músculos, las bolas son para grupos musculares voluminosos como espalda, glúteos, cintura, las puntas con forma de punta son para tejidos profundos, las puntas planas son para la relajación muscular, puntas horquillas son para cuello y columna vertebral.

La mayoría de este tipo de pistolas de masaje muscular, son dispositivos silenciosos y de un muy fácil y intuitivo manejo.

La batería es recargable de iones de litio de 2500 mAh, con unas 7 horas de masaje por carga, según modelo adquirido.

En silladeruedaonline.com tratamos siempre de buscar la máxima calidad y los mejores precios en todos los productos que ponemos a tu disposición, y por esto hemos hecho una selección de pistolas de masaje muscular que estamos seguros que se va adaptar a sus necesidades.