Saltar al contenido

Móviles para personas mayores

teléfonos móviles para personas mayores,móviles sencillos para personas mayores, móviles sencillos para personas mayores, moviles para personas mayores amazon, moviles para personas mayores con tapa

Nuestros mayores lo único que quiere es comunicarse con la familia o conocidos, de una forma rápida y sencilla sin las complicaciones de un smartphone. Ellos ni quieren, y en muchas ocasiones, ni necesitan un teléfono de la última generación, con infinidad de opciones y aplicaciones. A una persona mayor, un teléfono móvil  le aporta seguridad, integración y comunicación con los amigos y los familiares. 

El sector de los móviles para mayores llevan muchos años de crecimiento y se puede decir que han encontrado un muy buen nicho de mercado para explorar.

La mayoría de los fabricantes han sacado una linea de teléfonos para mayores, con un formato sencillo y fácil de manejar.

 Este tipo de teléfono incluye un diseño muy intuitivo, botones grandes y separados para facilitar la pulsación, una batería duradera, teclas que se ilumina al tocar, la funcion de manos libres, volumen amplificado, un botón para las llamadas de urgencias S.O.S, alarma, radio FM, calendario y calculadora.

Botón de emergencia

Como en el momento de una emergencia cada segundo es muy importante, los teléfonos móviles sencillos para personas mayores, están preparados con un botón SOS que se encuentra en la parte de atrás del aparato, fácil de encontrar, y al presionar se conecta con el número de teléfono predefinido.

La selección de teléfonos para mayores que hemos hecho, son teléfonos con con una excelente relación calidad / precio, aptos para todos los bolsillos.

Sistemas de emergencia y localizadores GPS para personas mayores