Saltar al contenido

Movilidad – Andadores, bastones y muletas

andadores, andadores mayores, andadores ancianos, bastones mayores, ancianos, movilidad ancianos, muletas, calzado ortopédico

Uno de los problemas más preocupantes de las personas mayores es la pérdida de movilidad. Esta supone una disminución de las capacidades para desempeñar las actividades diarias. La falta de independencia puede hacer que la persona mayor sienta frustración y angustia. 

Con la pérdida de movilidad pueden aparecer, también otros tipos de enfermedades como la bajada de tensión arterial, atrofia muscular, problemas de articulaciones, úlceras por presión.

Sin embargo, los ejercicio físico son muy beneficiosos para las personas mayores. Cualquier actividad física ayuda a mantener la buena salud y el bienestar.

Es muy importante salir a la calle y caminar. Si se necesita apoyo para desplazar, existen dispositivos de asistencia como los andadores y los bastones. Estos dispositivos permiten desplazarse de una forma autónoma que ayuda a realizar algún tipo de ejercicios físicos que evite la perdida muscular.

En el caso de los andadores, el objetivo es mejorar la calidad de vida y facilitar el desplazamiento, devolver la autonomía y la independencia, tanto en casa como fuera, en la calle.

Las ventajas de un andador para anciano son múltiples. Para que se adapte a la persona que lo va manejar, lleva con regulador de altura y un asiento con respaldo para poder descansar después del paseo. 

El andador para adultos es el aliado perfecto para poder dar largos y agradables paseos.

En el caso de los bastones, se pueden utilizar en los casos de debilidad muscular, para aliviar dolores articulares y ampliar la seguridad. En el mercado encontramos infinidades de bastones para personas mayores, que se adaptan las necesidades que tenemos.

En silladeruedaonline.com tratamos siempre de buscar la máxima calidad y los mejores precios en todos los productos que ponemos a tu disposición, y por esto hemos hecho una selección de andadores para ancianos, bastones, muletas y botas, que estamos seguros que se va adaptar a sus necesidades.

Andadores ancianos

Bastones para ancianos

Muletas

Bota ortopédica