¡Aprovecha la semana del Black Friday! ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

Sillas de ruedas eléctricas

Silla electrica de ruedas

A lo largo de los años las sillas eléctricas han evolucionado mucho. Hoy en día en el mercado puedes encontrar sillas eléctricas plegables o fijas.

Hay sillas de ruedas eléctricas que son compatibles tanto para exterior como para interior. Solo hace falta que te tomes tu tiempo y compares las distintas sillas que te ofrecemos, que seguro que aquí esta tu silla perfecta.

♿ Las mejores sillas eléctricas ♿

No es fácil decidirse cual es la mejor silla de ruedas eléctrica, por la gran variedad que hay en el mercado. Todas y cada una de las sillas que ofrecemos en nuestra web son increíblemente buenas.
Para tener la mejor silla de ruedas solo hace falta pensar en las necesidades que tienes y compara los distintos modelos que tenemos. Siempre nos tienes a tu disposición si nos necesitas.

Ver mas ofertas en Amazon

¿Como funciona una silla de ruedas eléctrica?

El funcionamiento de estas sillas de ruedas es como el de la sillas de ruedas manuales, lo único que las diferencia es que las eléctricas son autónomas, gracias al motor que tienen, que es el que se encarga de hacer que la silla funcione.

El motor de estas sillas se encuentra bajo el asiento, suele venir protegido por una carcasa de plástico y lleva la principal fuente de poder.

El mando con el que se controla la silla de rueda, normalmente se encuentra en el apoya-brazos y con su ayuda la persona que utiliza una silla eléctrica lo tiene todo mas fácil para despasarse.

Muchas de estas sillas se pueden emplear en distintas situaciones y terrenos, tanto dentro como fuera de casa. Eso a la persona que la utiliza le va a facilitar el día e día, no tendrá que depender de nadie para desplazarse.

¿Que batería usan las sillas de ruedas eléctricas?

Para las sillas eléctricas, sin ninguna duda la batería es una de las partes mas importantes, siendo ella la encargada de dar la fuerza al motor y que este funcione.

Hay dos tipos de baterías para estas sillas de ruedas, las baterías de gel y las baterías de plomo. Las baterías de gel suelen ser mas duraderas, ya que no necesitan tanta carga profunda. En cambio, las baterías de plomo se suelen utilizar en aparatos que no necesitan mucha potencia, siendo que estas tienen un numero de amperios inferior.

La autonomía de una batería de la sillas eléctricas suele ser de unos 20km, aun que hoy en día en el mercado también puedes encontrar sillas de ruedas que llevan una batería de hasta 30km de autonomía.

Una vez que la silla se queda sin batería, la podemos tener otra vez recargada en 6-8 horas. También hay modelos mas nuevos que en 5 horas son capaces de recargar por completo la batería.

Para que sea mas fácil de controlar y saber cando se va acabando la batería, la mayoría de la las sillas de ruedas eléctricas ofrecen un indicador de batería, así en todo momento puedes saber la autonomía de tu silla.

Consejos para el cuidado de la batería

Para alargar la vida útil de las baterías es recomendable:

  • cargar la batería durante 12 horas seguidas antes del primer uso
  • no desenchufar el cargador hasta que la batería este completamente cargada
  • las baterías no se deben descargar del todo, ya que si están completamente descargadas, no consiguen recuperar la carga en su totalidad
  • utilizar la silla diariamente

Sillas sube escaleras

No products found.

Sillas de ruedas precios

En el mercado de las sillas de ruedas electricas, encontramos desde las sillas más económicas, a las de segunda mano, usadas, de alquiler, hasta las sillas mas sofisticadas con unos precios mas  elevados según las características de cada una. 

Cuando hablamos de cuánto vale una silla de ruedas podemos encontrar sillas de ruedas baratas que suelen rondar sobre los 800 euros, hasta lo que cada uno se quiera y pueda gastar.

En nuestra página hemos hecho una selección de sillas de ruedas eléctricas, sillas de ruedas electricas  ligeras y plegables, sillas de ruedas electricas portátiles y sillas de ruedas electricas plegables y ultraligeras.

Todos los modelos elegidos destacan por su calidad, seguridad, versatilidad, autonomía de las baterías y los precios competitivos.

Para cualquier duda o aclaración, siempre nos tendrás a tu disposición encantados de contestarte y ayudarte.

♿ Mas ofertas de sillas de ruedas eléctricas ♿

 Sillas de ruedas eléctricas en Amazon

Ver mas ofertas en Amazon